fbpx
Sophia Lillis y Millie Bobby Brown reboot Power Rangers

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Power Rangers tuvieron una adaptación cinematográfica estrenada en 2017 a la cual no le fue nada bien en taquilla ni con la crítica. Sin embargo, ahora Paramount Pictures ya trabaja en un reboot de esta franquicia con Sophia Lillis y Millie Bobby Brown.

Según informes de We Got This Covered, Paramoun y Hasbro  están trabajando en una nueva historia de los Power Rangers para el cine, pero esta vez con algunos cambios que buscarán innovar la historia.

Todo parece indicar que buscarán entregar una película más sólida con un equipo más joven y diverso pues esta misma fuente ha informado que Sophia y Millie no han estado en conversaciones para encargar a las Rangers rosa y amarilla, como tradicionalmente se ha visto en la televisión, sino que Lillis estaría al frente del equipo siendo la Ranger roja y Bobby Brown portaría el traje negro.

Aunque ambas son las favoritas para interpretar estos dos personajes, se ha dicho que el estudio tiene una lista de actrices que podrían unirse al elenco. Además de Sophia y Millie, se rumora que Finn Wolfhard estaría considerado para ser el Ranger azul, el cual podría ser gay en esta película.

Se sabe que Jonathan Entwistle se encargará de la dirección y Patrick Burleigh del guion. De acuerdo con la información del estudio, en la nueva cinta tendremos a los héroes viajando a los años noventa de forma accidentada.

Por el momento no existe fecha de estreno para esta aventura de los Power Rangers, por lo que tendremos que esperar a que el estudio confirme al elenco principal en los próximos meses.

Continúa leyendo:

Maggie Gyllenhaal podría encarnar al Joker

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios