El INE es como la inquisición; urge reemplazarlo: Mario Delgado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la consulta ciudadana celebrada el pasado 1 de agosto, el presidente de Morena, Mario Delgado, afirmó que el INE estaba más interesado en callar bocas que en el objetivo principal de la consulta “Nosotros nos vamos a defender, porque es como la Inquisición, que están muy ocupados por callar la boca a los diputados de Morena y a quienes estuvieron promoviendo la consulta”.

Además lanzó un dardo a los que convocaron a no participar siendo figuras y ejemplos para los ciudadanos “les tocaba promover y se hicieron ‘patos’”, declarando que solamente están protegiendo a la corrupción que se vive en el país.

Para finalizar, Delgado, destacó que se haya inaugurado la democracia participativa en México y resaltó que se debe respetar la decisión de la gente.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cultura CDMX impulsa diálogo histórico entre Cuba y México mediante el danzón

La Secretaría de Cultura realizó el conversatorio Cuba México Los caminos del danzón para destacar el valor del género como patrimonio vivo y promover el Gran Baile de Danzón en el Zócalo con agrupaciones de Cuba y México.

La familia Osbourne arremete contra Roger Waters tras insultos a Ozzy: “Un ser humano miserable y repugnante”

Las declaraciones surgieron luego de que Waters afirmara en agosto, en una entrevista con la revista cultural The Independent Ink, que Ozzy “estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y remató diciendo: “De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.

Entregan más de ocho mil apoyos económicos del programa Hombres Bienestar

La Jefa de Gobierno entregó más de 8 mil apoyos del programa Hombres Bienestar, superando 92 mil beneficiarios y proyectando alcanzar 200 mil en 2026 mediante una política social incluyente para hombres de 60 a 64 años en la Ciudad de México.

El primer tráiler de ‘El diablo viste a la moda 2′: Miranda y Andy se reúnen después de 20 años

La secuela de la exitosa película del 2006 lleva a Meryl Streep de regreso a uno de sus personajes más emblemáticos