El gobierno del Estado de México entregó alimentos y juguetes en hospitales públicos

Fecha:

Estado de México. – El Gobierno del Estado de México, en trabajo conjunto con el Voluntariado de la Secretaría de Salud y el sistema de Humanismo A.C, visitaron las instalaciones hospitalarias de la entidad, por indicaciones de la gobernadora Delfina Gómez.

La labor se llevó acabo en los hospitales de los municipios de Ixtlahuaca, Atlacomulco, y San Felipe del Progreso, el evento estuvo encabezado por la doctora Macarena Montoya Olvera, titular de la Secretaría de Salud, en compañía de las directoras de los hospitales, Jacqueline Colín Vázquez, Ithiel Rodríguez Velasco y Yadira García Carbajal, además de participar en esta actividad también invitaron a otros organismos públicos e incluso privados a sumar proyectos que beneficien a este rubro.

La Dra. Macarena, también reconoció el trabajo del personal de salud al que identifico como elementos que atienden con calidez y humanismo a la población que se están en los hospitales. Destacó que las bases del gobierno actual con el lema Poder de Servir, es trabajar, brindar atención, apoyo, y amistad.

En las instalaciones del Hospital General ‘Valentín Gómez Farías’ de Ixtlahuaca, la titular de la Secretaria de la Salud y el presidente del Voluntariado de Salud, Alfredo Jiménez, hicieron entrega de juguetes en las áreas de: pediatría, ginecología y obstetricia.

Las labores en el Hospital General ubicado en Atlacomulco, estuvieron enfocadas en las áreas escolares, de Desarrollo y Crecimiento, en el que compartieron un mensaje sobre la época navideña.

AM.MX/ATZ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia la distribución de libros de texto gratuitos en Chihuahua

En total, se entregarán 4 millones 651 mil 582 ejemplares en las más de cinco mil escuelas de educación básica del estado.

Marabis refrenda su confianza en Guanajuato

Guanajuato consolida su liderazgo como destino de inversión con 47 parques industriales distribuidos en 17 municipios.

Cine Mexicano 2025: 316 funciones, 26 estados y acceso gratuito en plataformas digitales

Celebra el Día del Cine Mexicano 2025 del 15 al 21 de agosto. Proyecciones en 26 estados, funciones gratuitas en la Cineteca Chapultepec y transmisiones globales. ¡Vive el séptimo arte!

‘Sembrando Vida Tabasco‘, a punto de declarar cumplida la meta 2025

Sembrando Vida Tabasco se encuentra a días de declarar ‘meta 2025 cumplida’ con el registro de 20 mil beneficiarios.