martes, junio 18, 2024

El ex jugador Philip Adams, mató a 5 personas antes de suicidarse

Ciudad De México.- El ex jugador de la NFL, Phillip Adams de 32 años, disparó en contra de 6 personas en Rock Hill, Carolina del Sur,  de las cuales cinco murieron y uno se encuentra hospitalizado pero en graves condiciones. Se sabe que de las personas que fallecieron son un reconocido médico de Estados Unidos, que se llamaba Robert Lesslie y su esposa Barbara, además de que en la escena del crimen, también se encontraban los cuerpos de dos niños, Adah y Noah Lesslie de 9 y 5 años respectivamente, quienes resultaron ser los nietos de la pareja de adultos mayores y que fallecieron al instante.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Además. se sabe que un hombre que había estado trabajando en la casa de los Lesslie,  James Lewis, de 38 años  fue hallado muerto afuera de la casa, y una sexta persona. la cual aún no se sabe su identidad, fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris de la oficina del sheriff de York.

De acuerdo con distintos medios periodísticos digitales, una fuente cercana al ex jugador, habló bajo condición de anonimato por no estar  autorizado a hablar en público, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill y que él había sido tratado por el médico. La fuente también dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche.

¿Quién fue Phillip Adams?

Phillip Adams, se graduó de la Universidad Estatal de Carolina del Sur, y​ fue reclutado por los San Francisco 49ers en el Draft de la NFL de 2010. Actualmente jugaba para los Seattle Seahawks después de haber pasado por los New England Patriots. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo contusiones cerebrales, además una fractura de tobillo.

Te recomendamos:

Epic Games ha liberado dos juegos descargables y gratis ¡Conoce cuales son!

AM.MX/CV

Artículos relacionados