’’El deporte es una clave para seguir dando pasos para mejorar al país’’: Desde Colima Claudia Sheinbaum destaca el deporte como fundamental para la Transformación

Fecha:

COLIMA. COLIMA.- A su llegada al estado de Colima, última entidad que visita en la primera fase de su recorrido por los 32 estados de la República Mexicana rumbo a la defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum destacó la importancia del deporte como parte fundamental de la vida de las y los jóvenes.

‘’El deporte es fundamental para todas las edades, pero principalmente para las niñas y los niños, los jóvenes, la disciplina del deporte, la salud que genera el deporte, hace mucho más difícil que un joven entre a las adicciones o a la violencia’’, destacó,

Sheinbaum Pardo fue recibida por jóvenes deportistas que han ganado reconocimientos en diferentes disciplinas con quienes aprovechó para jugar una partida de vóleibol, donde entre risas demostraron la virtudes de que el deporte forme parte de la vida y formación de las juventudes.

En un breve mensaje, Claudia Sheinbaum, aseguró que el deporte es una clave para seguir dando pasos para mejorar al país, pues es gracias a las actividades deportivas destacó se puede sacar adelante los sueños y sobre todo se pueden alejar de prácticas que puedan poner en riesgo sus vidas.

‘’Estamos viviendo un momento en donde tenemos a jóvenes que quieren sacar adelante a su país, a ellos mismos, a sus familias … La única adicción importante es al deporte, al estudio, y a siempre convivir para ser mejores, si somos mejores siempre vamos a tener un mejor país’’, apuntó.

Aseveró que, ‘’el deporte requiere mucha disciplina, mucho amor, mucha confianza en uno mismo’’, por lo que mostró su admiración por quienes dedican su vida y esfuerzo a las actividades deportivas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Remesas de migrantes mexicanos, superan a la IED y al turismo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las remesas -no hay duda- se...

ALGO PARA RECORDAR: “La Patagonia Rebelde”, historia de la Argentina heroica

Luis Alberto García / Buenos Aires   *Película basada en un...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum y su falsa teoría del...

LIBROS DE AYER Y HOY: Discriminación y trabajo infantil aún siguen

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Es casi coincidente que la vigencia de la...