martes, mayo 28, 2024

’’El deporte es una clave para seguir dando pasos para mejorar al país’’: Desde Colima Claudia Sheinbaum destaca el deporte como fundamental para la Transformación

COLIMA. COLIMA.- A su llegada al estado de Colima, última entidad que visita en la primera fase de su recorrido por los 32 estados de la República Mexicana rumbo a la defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum destacó la importancia del deporte como parte fundamental de la vida de las y los jóvenes.

‘’El deporte es fundamental para todas las edades, pero principalmente para las niñas y los niños, los jóvenes, la disciplina del deporte, la salud que genera el deporte, hace mucho más difícil que un joven entre a las adicciones o a la violencia’’, destacó,

Sheinbaum Pardo fue recibida por jóvenes deportistas que han ganado reconocimientos en diferentes disciplinas con quienes aprovechó para jugar una partida de vóleibol, donde entre risas demostraron la virtudes de que el deporte forme parte de la vida y formación de las juventudes.

En un breve mensaje, Claudia Sheinbaum, aseguró que el deporte es una clave para seguir dando pasos para mejorar al país, pues es gracias a las actividades deportivas destacó se puede sacar adelante los sueños y sobre todo se pueden alejar de prácticas que puedan poner en riesgo sus vidas.

‘’Estamos viviendo un momento en donde tenemos a jóvenes que quieren sacar adelante a su país, a ellos mismos, a sus familias … La única adicción importante es al deporte, al estudio, y a siempre convivir para ser mejores, si somos mejores siempre vamos a tener un mejor país’’, apuntó.

Aseveró que, ‘’el deporte requiere mucha disciplina, mucho amor, mucha confianza en uno mismo’’, por lo que mostró su admiración por quienes dedican su vida y esfuerzo a las actividades deportivas.
AM.MX/fm

Martí Batres Guadarrama denuncia la difusión de fake news sobre la Ciudad de México

El Jefe de Gobierno también se refirió a otra falsedad difundida masivamente: el supuesto hallazgo de un crematorio con restos de personas desaparecidas en la frontera entre Iztapalapa y Tláhuac.

epigrama

Artículos relacionados