El Circuito Cultural Cuauhtémoc presenta: “Cultura en Vivo”.

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de acercar la cultura de manera diversa e integradora, la Alcaldía Cuauhtémoc a cargo de Néstor Núñez López ofrece en este periodo de contingencia Cultura en Vivo como una opción para que los vecinos puedan disfrutar de música y baile a través de Internet.

En esta ocasión, la Alcaldía cuenta con la colaboración de diversos talentos del Circuito Cultural Cuauhtémoc, a través del Estudio de grabación Capitán Gallo donde presentan una serie de transmisiones en vivo por la red social Facebook esencialmente. Solistas y pequeños colectivos son presentados miércoles y viernes a las 19:30 horas.

Hoy sábado, la transmisión de “Cultura en Vivo” se llevará a cabo en el mismo horario y contará con la presencia de Tina Cruz y sus Musicantos a través de @AlcCuauhtemocMx.

Esta propuesta está a cargo de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la Alcaldía para fomentar la cultura en horarios accesibles.

Continúa leyendo:

Invitan a consumir en mercados de la Cuauhtémoc para fortalecer la economía local

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Chico Pardo y familia adquirió el 25% de Grupo Financiero Banamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Citi anunció que una compañía propiedad...

Arroyo, el restaurante que magnifica la grandeza mexicana

Adrián García Aguirre / Cdmx *Posee más de ochenta años...

LIBROS DE AYER Y HOY: Trump y el infierno tan temido

Teresa Gil laislaquebrillaba @yahoo.com.mx Que ignorantes las afirmaciones de algunas plataformas...

La Costumbre del Poder: ¿Es ejemplo Pío López?

*¿Difamó Carlos Loret de Mola a Pío López? Obvio...