lunes, junio 24, 2024

El cielo de Manzanillo se llenará de color con el 2do Festival Costero del Papalote

MANZANILLO.— ¡Junio trae consigo una emocionante cita si deseas vivir una experiencia colmada de magia y color! Se trata del Festival Costero del Papalote 2024, el cual regresa con toda su energía a Manzanillo, Colima, ofreciendo aún más razones para asombrarse y aventurarse a presenciarlo.

El Festival Costero del Papalote 2024 se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de junio, en la Bahía de Santiago, en Manzanillo. Desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, la playa Miramar se vestirá de fiesta y color con la presencia de papalotes gigantes de los más diversos y creativos diseños.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "越大人伝 ジ、 FESTIVAL costero DEL PAPALOTE PLAYA MIRAMAR, MANZANILLO 14 Y 15 DE JUNIO 2024 VENTA DE ALIMENTOS. JUEGOS INFANTILES MÚSICA EN ινο de 4:00 p.m. 11:00 p.m. COLIMA DEL ELHAR HONTARA MANZA MANZANILLO NILLO COLIMA. COLINA.HEXICO MÉXICO"

La segunda edición de esta fiesta llega con la promesa de superar todas las expectativas, tras el rotundo éxito de su primera entrega. Con el firme propósito de ofrecer entretenimiento de calidad para todos los asistentes, se han mejorado y ampliado las actividades y presentaciones.

La música en vivo será una parte destacada del Festival Costero del Papalote 2024, a cargo de un grupo versátil que promete poner a bailar y a cantar a todos con su talento y energía. Y si estás actividades te dan hambre, también habrá una zona gastronómica que desplegará una irresistible variedad de platillos locales, y delicias típicas de la región.

⇒ Los más pequeños de la familia tampoco se quedarán atrás, con juegos inflables que les darán horas de diversión y risas.

 

Uno de los momentos más emocionantes del evento será el vuelo de hermosos e imponentes papalotes gigantes de múltiples figuras, que llenarán el cielo de colores y formas sorprendentes. Así que lleva tu cámara lista para tomar las mejores fotos de este instante.

El Festival Costero del Papalote es además una oportunidad para disfrutar de la playa Miramar, conocida por sus aguas serenas y limpias. La combinación del viento del mar y los sonidos del océano crean la escena ideal para pasarla bien y admirar lo mejor del paisaje playero tapizado con colores.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer en esta experiencia única en la costa de Playa Miramar! El Festival Costero del Papalote 2024 te espera con los brazos abiertos si deseas vivir momentos repletos de colorido, alegría y esparcimiento.

Te recomendamos: 

Intensa Promoción de Puerto Vallarta en Guadalajara

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados