lunes, junio 17, 2024

¡El Castillo de Chapultepec se une a la Casa Negra! Jura lealtad a Rhaenyra Targaryen ante el estreno de House of the Dragon

Ciudad de México.- ¡Fuego y Sangre! El Castillo de Chapultepec se ha unido a la fiebre por el estreno de la segunda temporada de “House of the Dragon”, la precuela de Game of Thrones, y ha jurado lealtad a la legítima heredera al Trono de Hierro, Rhaenyra Targaryen.

En un épico video compartido por Max Latinoamérica, el emblemático monumento mexicano aparece engalanado con la bandera del Concejo Negro, dejando claro su apoyo a la Reina Rhaenyra en la inminente guerra civil que se avecina en Westeros.

Esta singular iniciativa del Castillo de Chapultepec se suma a la tendencia en redes sociales donde los fans de la serie han comenzado a declarar su apoyo a uno de los dos bandos en pugna: los Verdes, seguidores de Alicent Hightower y su hijo Aegon II Targaryen, conocido como “El Conquistador”; o los Negros, el clan liderado por Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryen.

La segunda temporada de House of the Dragon promete ser aún más trepidante y llena de drama que la primera, con la batalla por el control del Trono de Hierro alcanzando su punto álgido.

La serie se estrena en Max el próximo 16 de junio, y los fans ya están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia.

Aún no se sabe quién saldrá victorioso en esta cruenta lucha por el poder, pero lo que sí está claro es que el Castillo de Chapultepec ya ha tomado partido. ¿Y tú, a qué bando te unes?

AM.MX/CV

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados