El candidato de Morena, Néstor Núñez anuncia que reordenará el comercio público

1052

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo (AlmomentoMX).-El candidato a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Juntos Haremos Historia, Néstor Núñez López recorrió el emblemático tianguis dominical La Lagunilla, ubicado en la colonia Centro, para conocer las problemáticas de la zona y presentar sus propuestas del proyecto de gobierno “Pongamos El Ejemplo”.

Acompañado de Temístocles Villanueva, candidato a diputado federal, América Cañizales e Irak López, candidatos a concejales, así como por el experredista Fernando Rubio, Néstor Núñez recorrió los pasillos del tianguis y visitó a los locatarios para escuchar sus inquietudes.

Rodeado de comerciantes y simpatizantes de Morena, el candidato reconoció “estamos seguros de que el comercio en vía pública es fundamental, es una válvula de escape que ha ayudado al país a salir adelante, es una parte importantísima de la economía que permite que México funcione”.

Agregó que garantizará el derecho al trabajo y apoyará el comercio en vía pública, siempre y cuando sea con orden y regularización para que puedan trabajar en mejores condiciones, y se comprometió con los vecinos a iluminar todas las calles de la delegación Cuauhtémoc para generar una mejor percepción de seguridad.

Finalmente, Néstor Núñez López invitó a los comerciantes y vecinos de la colonia Centro a que lo acompañaron a salir a votar el próximo primero de julio por los candidatos del la coalición MORENA-PES-PT.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios