martes, junio 25, 2024

“El Bronco” se pone vivo y recaba firmas durante el clásico regio

El Bronco, candidato independiente
El Bronco, candidato independiente
Foto: Internet

NUEVO LEÓN, 20 de noviembre (AlMomento MX).- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, y su equipo de campaña, no dejan pasar ningún momento u oportunidad que les permita recabar firmas que avalen su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

El sábado pasado, sus gestores fueron vistos durante la celebración del clásico Rayados-Tigres; este lunes, los gestores también aprovecharon el desfile conmemorativo a los 107 años de la Revolución Mexicana, eventos a los que asistieron miles de personas.

Los gestores vestían chaleco en color morado que identifica a los independientes y en la parte de atrás lucen la leyenda “Firmo Independiente”.

Actualmente, el mandatario estatal lidera a los aspirantes independientes en recolección de apoyos.

Hasta el pasado 17 de noviembre, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que Rodríguez Calderón llevaba 215 mil 855 firmas, seguido de Margarita Zavala con 160 mil 525; Armando Ríos Piter, 44 mil 581 y María de Jesús Patricio, 42 mil 166.

A través de un comunicado, el árbitro electoral compartió que los 283 aspirantes a candidaturas independientes para el 2018 han recolectado más de un millón de firmas, mediante su app.

AMN.MX/kica

Artículos relacionados