“El amor familiar es lo más hermoso qué hay”: Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo deseó la mejor Navidad y Fin de año a todas las familias mexicanas.

En su primera felicitación por las fiestas decembrinas, la Jefa del Ejecutivo pidió que se regale cariño porque el amor familiar “es lo ma hermoso qué hay”.

“Deseamos a todas las familias mexicanas lo mejor para esta Navidad y fin de año. Regalen cariño; el amor familiar es lo más hermoso qué hay”, dijo la Mandataria a través de sus redes sociales.

En ese mismo mensaje, la Presidenta de la República informó que este 24 y mañana 25 de diciembre no habrá conferencia de prensa.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinco documentales para entender un tema a fondo

Un buen documental no se limita a acumular datos....

CDMX pone freno a clausuras inmediatas: arranca “Código Avisa” para proteger a pequeños comercios

CDMX estrena “Código Avisa”, modelo del Invea con tres llamados preventivos y medidas anticorrupción para proteger pequeños comercios.

Nayarit lidera la inversión turística en México con proyectos por más de 9 mil 200 mdd

Nayarit lidera la inversión turística en México al concentrar el 20% nacional con 9 mil 281 millones de dólares.

Pachanga Antirracista

Abrir escenarios para artistas y comunidades racializadas y generar espacios donde la memoria, la identidad y la diversidad puedan expresarse desde sus propias voces