Ejército resguarda zona de accidente aéreo de Martha Erika Alonso

Fecha:

PUEBLA, 25 de diciembre (AlMomentoMX).- Elementos del Ejército resguarda la zona del accidente aéreo en el cual fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el ex gobernador de la misma entidad,Rafael Moreno Valle, en espera que se realicen los peritajes correspondientes.

La zona custodiada se amplió a varios metros alrededor del lugar del impacto del helicóptero en el que viajaba la pareja, junto con dos miembros de la tripulación y el ayudante del senador Moreno Valle.

Además, se instalaron videocámaras que darán puntual seguimiento de todos los trabajos de investigación e indagatorias que se realicen en el lugar, a fin de que haya total transparencia en las acciones pesquisas.

La pareja abordó ayer un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México, y al parecer tuvo una falla mecánica que todavía no se especifica, lo que ocasionó que se precipitara.

Partieron rumbo a la capital del país al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bienal Arte Sano Artistas presenta alianza inédita entre artesanos y creadores contemporáneos

La Bienal Arte/Sano ÷ Artistas 8.0 llega al Museo de Arte Popular con obras creadas por 50 equipos de artesanos y artistas de varios estados del país, quienes presentan piezas que fusionan técnicas tradicionales con propuestas contemporáneas.

Yucatán apuesta por el deporte

Díaz Mena entregó material deportivo a 106 escuelas de diversos municipios yucatecos para fortalecer la formación física de niños y jóvenes.

Aranceles y T-MEC: escenario base para el 2026: Skandia

De acuerdo con el equipo de análisis de Skandia, el objetivo declarado es proteger cadenas productivas nacionales, reducir dependencia de insumos importados y presionar a socios comerciales a renegociar reglas de origen o condiciones de comercio.

Profeco concilió más del 90% de inconformidades durante la 15ª edición de El Buen Fin

El procurador Iván Escalante realizó recorridos por establecimientos mercantiles durante la 15ª edición de la campaña comercial. Con la intermediación de la Profeco se logró recuperar un monto de $1,885,683.44 pesos en favor de las y los consumidores