miércoles, febrero 21, 2024

‘Ejército de los muertos’ arrebata a Spider-Man el #OscarFanFavorite

CIUDAD DE MÉXICO.- Si los premios oficiales los Oscar dieron la sorpresa con CODA al imponerse como la gran ganadora de la noche, en los galardones “no oficiales”, elegidos por el público a través de redes sociales, también hubo vencedores inesperados.

Con el fin de mejorar las audiencias de la gala y acercar más los premios a la gente, la Academia decidió incluir dos reconocimientos que serían elegidos por el voto popular: la película favorita del público y el mejor momento en de la historia del cine.

Y aunque todo parecía indicar que Spider-Man: No Way Home, el último taquillazo de Sony y Marvel, saldría vencedora en estas nuevas categorías no oficiales, la sorpresa la dio Zack Snyder y su Ejercito de de los muertos.

Este filme sobre zombies fue reconocido como la película más popular del año de 2021, siendo además el segundo largometraje de Zack Snyder en llevarse una estatuilla durante la noche, pues La Liga de la Justicia de Zack Snyder se llevó el premio a mejor momento de la historia del cine, por la escena en la que Flash consigue supervelocidad y hace retroceder el tiempo.

Además, Ejército de los muertos supone un triunfo “histórico” para Netflix, ya que es la primera vez que se hace con un premio a Mejor Película por parte de la Academia.

La votación del público dejó el segundo lugar a Cenicienta, el tercero para El fotógrafo de Minamata, el cuarto para Spider-Man: No Way Home y el quinto para Tick, tick… BOOM!

Continúa leyendo:

La Academia condena el ataque de Will Smith a Chris Rock

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados