fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).- Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado a balazos la noche del este lunes en un bar de Zapopan, Jalisco.

El crimen ocurrió al filo de las 23:00 horas, dentro del bar ‘Mentados Cantaros’, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes, municipio de Zapopan.

De acuerdo con autoridades municipales, “El Pirata de Culiacán” acababa de llegar al centro nocturno, cuando al menos cinco sujetos, armados con rifles de alto poder, irrumpieron de manera violenta en el establecimiento.

Los presuntos homicidas abrieron fuego en contra del joven, quien recibió al menos quince balazos, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.

Durante la refriega, el presunto dueño del bar resultó herido; fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado en donde lo reportan en estado delicado de salud.

Testigos señalaron que los supuestos agresores escaparon en una camioneta negra.

“El Pirata de Culiacán” fue contratado para realizar una presentación en el lugar donde fue asesinado. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado investigan para esclarecer el crimen.

Juan Luis Lagunas se hizo famoso en redes sociales tras aparecer en varios videos consumiendo bebidas embriagantes; además de compartir imágenes en las que aparecía con armas de fuego y autos lujosos.

En días recientes circuló en el ciberespacio un clip donde lanza consignas en contra del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”. En la grabación señalaba que no podían hacerle nada.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios