¿Eiza González y Jason Momoa iniciaron una relación?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Eiza González y Jason Momoa son pareja? El intérprete de Aquaman ha sido relacionado con varias mujeres después de su separación de la actriz Lisa Bonet, con quien estuvo durante 16 años y se casó en 2017. Ahora, la mexicana es señalada como la posible nueva pareja del actor.

De acuerdo con People, Eiza y Jason están saliendo, aunque no es nada serio. Una fuente cercana dijo a la revista que a ella le gustan su atención, “No necesariamente está buscando un novio… Se está divirtiendo, pero también está muy ocupada con su carrera”.

En tanto, Momoa “se preocupa por ella” y ambos están ocupados con sus proyectos, el actor se encuentra trabajando en el rodaje de Fast X, la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. “Se divierten juntos. No es nada serio todavía”, aseguró la fuente.

Por su parte, Eiza González actualmente se encuentra trabajando en una serie de televisión, la cual está basada en el libro The Three-Body Problem, del escritor de ciencia ficción, Liu Cixin.

Cabe recordar que la estrella de Aquaman acudió el mes pasado a la premier de la cinta Ambulance, donde actúa Eiza, pero no desfilaron juntos por la alfombra roja.

En años previos, la actriz mexicana ha salido con Timothée Chalamet, Josh Duhamel y Liam Hemsworth. También mantuvo una relación de siete meses con el jugador de lacrosse Paul Rabil. Según reportes de la prensa estadounidense, el noviazgo terminó por las complicaciones que causaban sus horarios de trabajo.

Por su parte, Jason Momoa comenzó a salir en 2005 con Lisa Bonet y se casaron en 2017. Pese a su separación, el actor asegura que siempre serán familia, especialmente por los hijos que tienen juntos.

Continúa leyendo:

“Bienvenida, Alma preciosa”: YosStop anuncia que será mamá

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Factor Wellbeing de Tecmilenio distingue a empresas que promueven una cultura del bienestar

El Instituto del Propósito y Bienestar Integral (IPBI)...

Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció a EU un gobierno sin Nicolás Maduro

Rodríguez y su hermano Jorge, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, junto con un grupo de altos funcionarios venezolanos, presentaron dos propuestas aprobadas por Maduro a la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, con la intermediación de Qatar, detalló la nota exclusiva del Herald.

BonusFinder desvela las 20 máscaras más legendarias de la lucha libre mexicana

Las máscaras de lucha libre mexicana son más...

Acusa Lilly Téllez a Adán Augusto López de encabezar una presunta red de corrupción

Lilly Téllez mostró videos de presuntos prestanombres de Adán Augusto López Hernández, quienes aseguran que controlan a gobernadores y directores de Pemex y SAT. Lilly Téllez presenta el reportaje “Adán Augusto, el intocable de la 4T