martes, febrero 27, 2024

Eiza González podría ser la nueva Wonder Woman de DC

CIUDAD DE MÉXICO.- La reestructuración al interior de DC Studios podría traer una Wonder Woman mexicana. La actriz Eiza González generó revuelo en redes sociales al encender los rumores sobre su posible llegada al Universo Extendido de DC como la nueva Mujer Maravilla.

Ante la inminente salida del Gal Gadot de DC, muchos han empezado a especular sobre quién podría tomar el papel de Diana Prince. Ahora, varios rumores apuntan a Eiza González luego de que la mexicana comentará una publicación hecha en Instagram por James Gunn.

James, actual co-director de DC Studios, publicó una foto de la famosa amazona por el Día de Wonder Woman, el cual se celebra el 21 de octubre. Ante esto, unas horas después, apareció un comentario de Eiza González, el cual decía “esta imagen es la indicada”.

Eiza González Wonder Woman DC James Gunn

De inmediato, comenzaron reacciones por parte del público, que asegura que la mexicana sería una buena versión de la princesa Diana.

Aunque no existe nada oficial por el momento, el portal especializado Comic Book calificó la llegada de Eiza como una posibilidad, sobre todo después de que Gal aseguró que su Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios de Gunn.

Continúa leyendo:

Christopher Nolan elogia lo hecho por Taylor Swift con ‘The Eras Tour’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados