fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga el asalto a una unidad de transporte público en la Calzada Ignacio Zaragoza, en donde un presunto ladrón murió y su cómplice resultó herido cuando un pasajero disparó el arma de los agresores.

Fotos: El Universal

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que la investigación fue turnada a la Fiscalía del Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas, en avenida La Virgen, colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Los agresores, quienes viajaban en el vehículo, los amagaron con un arma de fuego y les quitaron las pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, uno de los pasajeros desarmó a los asaltantes y disparó el arma; uno de los ladrones murió y uno de sus cómplices, de 16 años, resultó lesionado.

Según la dependencia, otro pasajero que se resistió al asalto fue lesionado con un impacto de bala, por lo que servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital, en la delegación Venustiano Carranza, donde horas después falleció.

La situación jurídica del adolescente imputado será determinada por la Subprocuraduría de Nezahualcóyotl.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios