fbpx
Edomex registra ya 659 casos positivos de Covid-19

ESTADO DE MÉXICO.- Esta mañana la Secretaría de Salud del Estado de México informó que la entidad ya cuenta con 659 casos confirmados de coronavirus y 43 decesos.

Hasta el día de ayer el corte oficial de la dependencia registraba 602 casos positivos, lo que muestra un avance de 57 casos más en un día.

Por su parte, el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, titular de la dependencia, anunció que se ha dado de alta a 258 personas, mientras que hay 44 casos sospechosos bajo análisis.

Del total de los casos, 151 presentan sintomatología leve y se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras que 207 reciben atención hospitalaria.

Como parte de las acciones de información para las familias y en especial para los niños, en la cuenta de Facebook del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), está disponible el libro interactivo “Lola VS el COVID-19“, que brinda orientación acerca del coronavirus, cómo se trasmite y las medidas de prevención.

Asimismo, se pide a la población que permanezca en casa en la medida de lo posible para ayudar a que el virus no se propague más y en caso de salir al exterior deberá usarse cubrebocas.

Imagen

 

Continúa leyendo:

VIDEO: Captan a oso negro caminando por las calles de Nuevo León

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios