martes, febrero 27, 2024

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se han convertido en padres

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de su cuenta de Instagram, Ed Sheeran dio a conocer que él y su pareja Cherry Seaborn se han convertido en padres.

El cantante interrumpio su descanso mediático para mandar un breve mensaje a través de las redes sociales en el que anuncia el nacimiento de su primer hija.

A quien, por cierto, sus padres han bautizado como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

“Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes…

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, te veré cuando sea el momento de volver, Ed”

Se puede leer al pie de la publicación que hizo el cantante junto a una foto de la cuna de la bebé y unos pequeños calcetines.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por su parte, el cantante y su pareja han pasado el confinamiento en su casa de Suffolk (Inglaterra), lo que les ha ayudado a llevar el embarazo en secreto.

Ed y Cherry, se casaron en secreto en enero del año 2019 y lo desvelaron en el vídeo de ‘Put it all on me’, el último lanzamiento del cantante y que forma parte de su trabajo ‘No 6 Collaborations Project’.

Sin embargo, fue a finales de 2019 cuando el cantante anunciaba su retiro tras dos años de intenso trabajo, colaboraciones y giras.

Sheeran, tiene claro que quiere disfrutar de su vida personal tanto como de la profesional, pero para ello necesita tiempo de calidad con sus seres queridos.

“Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan geniales siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”, decía. 

https://www.instagram.com/p/B1tpWTgBL8x/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

También te puede interesar:

La novia de Brad Pitt está casada con un empresario con quién mantiene una relación abierta

EDT/dth

 

Artículos relacionados