fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, es partidaria de las relaciones abiertas. Ha trascendido la información que la actual pareja del ganador del Oscar se encuentra casada desde hace ocho años con un empresario gastronómico.

Según ha dicho The Daily Mail, Nicole Poturalski, de 27 años, está casada con el empresario Roland Mary, de 68.

Una fuente informó al portal que la modelo alemana y el empresario viven su matrimonio de manera abierta, e incluso Brad habría conocido a Nicole en uno de los restaurantes de Mary, en Berlín, durante la promoción de su última película.

“Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, dijo un allegado de Ronald Mary al Daily Mail. “Él ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad o los celos”.

La modelo nacida en Polonia voló a Los Ángeles unas semanas después de conocer al actor, y ella y Pitt comenzaron a salir, incluso fueron juntos a un concierto de Kanye West en noviembreLa pareja se ha movido con discreción por lo que su relación ha pasado inadvertida.

El miércoles, ambos fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet. Desde ese punto de encuentro partieron rumbo a la mansión de Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, el lugar donde Brad se casó con su ex, Angelina Jolie, con quien sigue en disputa por el régimen de custodia de sus hijos.

Hay algunas pistas sobre su secreta relación. Poturalski ha publicado varias imágenes en sus redes sociales que hacen referencia a su “amor” y a su “media naranja”, aunque no ha especificado directamente si se refería a Pitt o a una pareja anterior.

Desde que Pitt se separó de Angelina Jolie ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Siena Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Con esta última se le ha visto con frecuencia , pero fuentes cercanas al actor han asegurado que “son solo amigos”.

En enero el actor hizo una referencia irónica a su vida amorosa durante su discurso de aceptación de un premio en los Globos de Oro: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque dicen que salgo con cualquier persona con la que me ven. Y eso sería incómodo”.

Continúa leyendo:

Festival Macabro 2020 anuncia sus ganadores

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT