E L James, autora de “50 sombras de Grey”, regresa con nueva novela erótica

350

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero (AlMomentoMX).— E. L. James, autora de la exitosa trilogía Cincuenta sombras de Grey, tiene una nueva “historia de amor erótica y apasionada” que se publicará el 16 de abril, anunció la editorial Vintage Books.

Se titula The Mister y, según la editorial, será nuevamente una historia de sexo, riqueza y otros lujos, protagonizada por un acaudalado londinense que “rara vez ha dormido solo”.

​”The Mister es un romance contemporáneo ubicado en Londres, Cornwall y Europa del Este que presenta a los lectores al privilegiado y aristocrático joven inglés Maxim Trevelyan y la misteriosa, talentosa y hermosa Alessia Demachi, quien recientemente llegó a Londres con poco más que un pasado peligroso y problemático”, anunció Vintage.

Por su parte, E L James, cuya trilogía han vendido más de 100 millones de ejemplares y lanzaron una franquicia cinematográfica millonaria, calificó a The Mister como un cuento de hadas moderno.

“Es un cuento de Cenicienta para el siglo XXI. Maxim y Alessia me han llevado en un viaje fascinante y espero que mis lectores se enganchen con este relato electrizante y sensual del mismo modo que yo mientras lo escribía y que, al igual que yo, se enamoren de ellos”, señaló la escritora a través de un comunicado.

Durante el programa Today, James describió a su nueva historia como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

The Mister buscará lograr el éxito de Cincuenta sombras de Greynovela erótica lanzada en 2011 por la misma autora. Fue una trilogía que narraba la compleja relación amorosa y sexual entre que comienza entre Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios