fbpx Dwayne Johnson podría participar en secuela de 'Sonic: La Película' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Dwayne Johnson Knuckles Sonic

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito que ha resultado Sonic: La Película (2020) en la taquilla mundial, los rumores sobre una segunda parte no se han hecho esperar y la primera estrella que posiblemente se uniría al elenco de esta cinta es Dwayne Johnson.

Ante el ritmo tan acelerado de los grandes estudios en cuanto a producción de película, parece que Paramount Pictures no se quiere quedar atrás y ya planea desarrollar un nuevo universo cinematográfico con el erizo azul como protagonista.

Las escenas post créditos de la película de Sonic ya daban indicios de que esto sucedería pues en una de ellas se puede ver al Dr. Robotnik convirtiéndose, por fin, en el Dr. Eggman. Además, en otra de las escenas se puede ver el primer vistazo de Tails, un zorro amarillo de dos colas que puede volar.

La posible siguiente integración podría tratarse de Knuckles, un equidna que actúa como guardián de la Master Emerald, una esmeralda gigante que posee el poder de controlar a otras Chaos Emeralds. Durante su primera aparición en los videojuegos, este personaje no tenía una buena relación con Sonic, por lo que podría ser el villano de la siguiente película.

Ante esto, el actor Neal McDonough, que interpretó al alcalde Bennington en la película, dijo haber escuchado que se mencionaba al protagonista de Jumanji, Dwayne Johnson, para el papel. Esto declaró durante su aparición en la Fan Expo en Canadá:

“Estoy deseando que llegue la segunda parte. Una segunda película podría ser buena idea, ya he escuchado rumores de que The Rock va a estar en ella. The Rock está en la segunda parte de todo, por cierto”.

Muchos fans se han mostrado emocionados por esta posible integración de “La Roca” a la cinta, sin embargo el actor no ha confirmado ni desmentido esta información por lo que sólo queda esperar a ver qué es lo que el director Jeff Fowler tiene preparado para el futuro de Sonic en el cine.

Continúa leyendo:

Disney y Pixar presentan su primer personaje LGBT en ‘Unidos’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios