sábado, mayo 18, 2024

Dwayne Johnson habla sobre la salida de Henry Cavill de DC

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, abordó la decisión de DC Studios de cancelar el regreso de Henry Cavill como Superman al nuevo Universo de DC de James Gunn y Peter Safran.

Black Adam supuso un fugaz regreso de Henry Cavill a DC como Superman. Sin embargo, meses después de su estreno y tras la llegada de los nuevos directores de DC Studios, se confirmó que el actor no continuaría dando vida al personaje en la pantalla grande.

En aquel momento, Gunn confirmó que tiene en mente un actor más joven para relanzar al personaje con Superman Legacy, una nueva película que él mismo dirigirá, centrada en sus primeros años como superhéroe.

La cinta estará enmarcada dentro de Dioses y Monstruos, el primer capítulo del nuevo Universo DC que el cineasta prepara junto a Peter Safran y que comenzará en 2025. Una nueva era, en la que, por el momento, tampoco estará el Black Adam de Dwayne Johnson, que tenía planes para una secuela.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety, Dwayne Johnson se ha pronunciado al fin sobre la salida de su amigo Henry Cavill como Superman, haciendo una analogía con el fútbol americano.

“Es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu mariscal de campo gana campeonatos y tu entrenador en jefe gana campeonatos, pero luego llega un nuevo propietario y dice: ‘No es mi entrenador, no es mi mariscal de campo. Voy a ir con alguien nuevo’”, añadió.

La Roca también reconoció que la película no tuvo el mejor recibimiento con la prensa especializada, pero destacó su puntuación más generosa en Rotten Tomatoes con el público general.

“Sabes, todo lo que podía hacer y lo que podíamos hacer cuando estábamos haciendo ‘Black Adam’ era dar lo mejor de nosotros, rodearnos de las mejores personas y luego también ofrecer la mejor película que pudiéramos. Nuestro puntaje de audiencia fue 90 (Rotten Tomatoes*)” dijo el actor a Variety. “Los críticos lanzaron un par de tiros. Sin embargo, así es esto”.

Johnson pasó varios años desarrollando Black Adam, pero la taquilla del filme impidió una secuela al corto plazo y el proyecto de una de las figuras de Hollywood más importantes, se hundió rápidamente.

Continúa leyendo:

Star Wars archiva las películas de Kevin Feige y Patty Jenkins

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados