domingo, julio 21, 2024

Dwayne Johnson firma acuerdo con Disney para producir nuevas películas

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su paso por DC dando vida a Black Adam, Dwayne Johnson ha firmado un acuerdo con Disney, a través de su productora Seven Bucks Productions, para realizar múltiples producciones para el cine y la televisión de la mano de la Casa del Ratón.

Variety reveló que Seven Bucks Productions firmó un acuerdo con The Walt Disney Company para desarrollar tanto estrenos en cines como películas en streaming. Según el medio, este acuerdo multianual supone una importante colaboración entre todas las divisiones de Disney, que podría incluir proyectos protagonizados por Dwayne Johnson.

Esta asociación representa un paso significativo en la carrera de Johnson, quien ha demostrado ser uno de los actores más versátiles y exitosos de Hollywood.

Cabe señalar que ambas empresas han colaborado en varios proyectos en el pasado. Entre ellos destacan Jungle Cruise, película de aventuras protagonizada por Johnson junto a Emily Blunt, y la producción de dos temporadas de Behind the Attraction para la plataforma de streaming Disney Plus.

Por el momento, uno de los proyectos más esperados de Dwayne Johnson con Disney es la secuela animada Moana 2, en la que volverá a prestar su voz al personaje de Maui.

Continúa leyendo:

Pixar se niega a hacer versiones live action de sus películas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados