miércoles, febrero 21, 2024

Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers, muere atropellado

CIUDAD DE MÉXICO.— Una terrible noticia ha sacudido no solo a los Pittsburgh Steelers, sino a la mismísima NFL y a todos los aficionados al emparrillado, luego de que se confirmó la muerte del quarterback Dwayne Haskins, a los 24 años, quien falleció la madrugada de este sábado al ser atropellado en la ciudad de Florida.

⇒ Dwayne Haskins tenía escasos 24 años y se había unido a los Steelers previo al inicio de la temporada 2021, donde estaba peleando por un lugar para hacerse de la titularidad en el equipo.

“Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad“, indicó Mike Tomlin, entrenador de los Acereros, en un comunicado.

Haskins acababa de firmar su renovación con el equipo: “Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero más aún un tremendo amigo para tantos. Estoy verdaderamente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, agregó Tomlin.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Adam Schefter, el agente de Dwayne Haskins, Cedric Saunders, el jugador fue golpeado por un automóvil a alta velocidad. Se encontraba en Florida junto a algunos compañeros de Steelers como parte de los entrenamientos de primavera.

¿Quién fue Dwayne Haskins?

El joven atleta formó parte del equipo universitario de Ohio State, en donde consiguió 50 touchdowns en su única temporada como titular, en 2018, antes de ser seleccionado por los Washington Commanders en la primera ronda del draft de la NFL en 2019, tras lo cual inició en siete juegos, con marca de 2-5 como novato.

Detroit Lions v Pittsburgh Steelers, QB Dwayne Haskins

Consiguió ser semifinalista del Premio Maxwell y fue tercero en la votación del Trofeo Heisman; firmó con los Steelers en enero de 2021 como el tercer larguero en donde pelearía un puesto en la próxima temporada. En marzo de 2022 renovó con un contrato de un año como agente libre restringido.

Con los Acereros, Dwayne Haskins jugó en cuatro juegos de pretemporada.

Te recomendamos:

Gallos Blancos jugará en La Corregidora contra Tigres

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados