Dulce María Sauri pertenece a la casta divina: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (AlmomentoMX).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó a la diputada del PRI, Dulce María Sauri, por su propuesta para reformar el catálogo de delitos por los que se puede investigar y enjuiciar a la figura presidencial y a los legisladores.

“La senadora Sauri quiere que también se juzgue al presidente si hace un juicio, denigrando o acusando a un ciudadano, yo no tengo ningún inconveniente en que se hiciera esa modificación…Ella fue presidenta del PRI y tiene una postura política, ayer o antier me comparó con Donald Trump, entonces yo no sé si vaya a ser un delito el que yo pueda decir aquí que lo mejor su comportamiento tiene que ver porque ‘ella pertenece a la casta divina’, sin ofender a nadie, con todo respeto”.

La diputada Dulce María Sauri presentó una propuesta para reformar el catálogo de delitos por los que se puede investigar y enjuiciar al presidente y a los legisladores; además de que habría criticado las conferencias mañaneras del presidente, según La Hoguera.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Atiende TAD de Pemex en Irapuato la demanda de combustibles en la región Bajío

Pemex, a través de sus procesos logísticos y de personal especializado, contribuye al desarrollo de las actividades económicas de Guanajuato y del Bajío

CFE realiza colocación por $20,000 millones de pesos en la BMV

Los recursos netos obtenidos en los tramos CFE 26X y CFE 26-2X serán destinados al refinanciamiento de obligaciones derivadas de Certificados Bursátiles de largo plazo y de préstamos bancarios de corto plazo con la banca nacional e internacional

México avanza hacia una nueva era de pagos: el contactless podría multiplicar su adopción rumbo a 2030

De enero 2025 a la fecha, la adopción de pagos sin contacto pasó de 18% a 36% de las transacciones con tarjeta Visa en México, el siguiente reto será ampliar su aceptación entre comercios y consumidores.

El ruido detrás de las fiestas patrias: qué pasa con nuestros oídos durante las celebraciones

Bebés, niños pequeños y adultos mayores son especialmente vulnerables al impacto de estos sonidos, por lo que una exposición breve a detonaciones de alta potencia puede ocasionar daño auditivo: MED-EL