VIDEO: Shanghái sustituye la pirotecnia con drones para recibir el Año Nuevo

Fecha:

CHINA.- Este año Shanghái recibió al 2020 con un espectáculo de luces de drones que sustituyeron la pirotecnia.

Durante las celebraciones de Año Nuevo el cielo de Shanghái se iluminó de luces de colores sobre el río Huangpu.

Minutos antes de terminar el año, más de dos mil drones formaron distintos patrones como un plantea tierra, un dragón o una persona corriendo. 

Te recomendamos: Así se vio el último eclipse solar del año

El espectáculo terminó segundos después del comienzo del 2020, cuando los drones escribieron en el cielo los caracteres chinos ‘Zhui Meng’, que significa ‘persiguiendo sueños’.

En los últimos años, distintos países han reducido el uso de fuegos artificiales debido a la alta contaminación que provocan para el medio ambiente.

Continúa leyendo:

Merkel califica de alarmante el calentamiento global y reitera compromiso con lucha climática

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AprendeINEA facilita el acceso a la educación a 18 mil 474 personas que se encuentran en rezago educativo: Mario Delgado Carrillo

Con esta herramienta educativa digital, se contribuye con el principio establecido por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de garantizar el acceso a la educación para todas y todos los mexicanos, destacó

Caen 6 personas en Colima; estarían ligadas a coche bomba de Coahuayana

Además, se logró el desmantelamiento de un campamento criminal ubicado en la zona limítrofe de Colima con el estado de Michoacán.

“Miradas guadalupanas” la exposición que da un vistazo a la fe en México

Miradas Guadalupanas, ha llegado al Museo Nacional de las...

Con la Fiscal Ernestina Godoy, la FGR requiere una profunda reforma estructural

Para actuar con imparcialidad y eficacia a fin de garantizar seguridad a los mexicanos: José Guadalupe Medina Romero, catedrático de la UNAM