sábado, junio 15, 2024

‘Dragon Ball Z’ deja Televisa; ahora será transmitido por TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.— El 2 de septiembre de 1997 se transmitió el primer episodio de Dragon Ball Z en México, a través del Canal 5 de Televisa, siendo una de las series más exitosa en la historia de dicho canal ya que se transmitió por casi 16 años. Sin embargo, esto cambiará, pues ‘Goku’ y sus amigos ahora serán transmitirán por la señal de Azteca 7.  

Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo. Hagamos una Genki-dama porque Dragon Ball Z llegó a Azteca Siete”, indicó la televisora.

Por el momento no existe una fecha de transmisión, pero en Doblaje Wiki señalan que en agosto comenzarán a pasar los primeros episodios de Dragon Ball Z por Azteca 7. Además, se  desconoce qué pasará con los derechos de Dragon Ball Super que también transmitió Televisa hace unos años.

Por otro lado, TV Azteca también recuperó los derechos de Los Caballeros del Zodiaco, serie que se estrenó en México en septiembre de 1992 por el canal 13 de Imevisión, que posteriormente se convertiría en TV Azteca. Por lo que se anunció su transmisión por la señal de Azteca 7, aunque sin fecha de estreno, pero probablemente sea en agosto.

”Llegó la hora de volver a elevar el cosmos al séptimo sentido, porque Los Caballeros del Zodiaco vuelven a Azteca Siete”, apuntó la televisora del Ajusco.

Sin duda, Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco marcaron a una generación, y a más de 30 años de su estreno siguen vigentes. Son dos de las primeras series de anime que llegaron a México y en pleno este 2022 están de vuelta en la televisión. Esta noticia es toda una sorpresa para los fans.

Te recomendamos:  

Preparan reboot de Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster

AM.MX/dsc

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados