jueves, julio 18, 2024

Luis Manuel Ávila dará voz a Gohan en la nueva película de Dragon Ball

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Manuel Ávila, conocido por interpretar a Junior en La Familia P. Luche, será la voz en español latino de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del famoso anime.

La película Dragon Ball Super Hero lanzó su primer adelanto en español esta mañana y con él se mostró la lista del elenco que está detrás de las voces de los Guerreros Z, como Mario Castañeda, quien regresa para retomar su icónico papel como Gokú.

A través de sus redes sociales, el actor Luis Manuel Ávila confirmó que él prestó su voz para Gohan, personaje que protagoniza esta cinta animada junto a Piccolo.

Recordemos que Gohan había sido interpretado por el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, pero tras su muerte en 2020 había muchas dudas sobre quién podría dar vida al personaje en futuros proyectos de la franquicia.

Algunas de las voces destacadas detrás de los personajes que regresarán en esta cinta son:

  • Rocío Garcel (Bulma)
  • René García (Vegeta)
  • Sergio Bonilla (Trunks)
  • Carola Vázquez (Videl)
  • Víctor Ugarte (Goten)
  • Eduardo Garza (Krillin)
  • Carlos Segundo (Piccolo)

Dragon Ball Super: Super Hero estrenará en cines el 18 de agosto en México y toda Latinoamérica y será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Continúa leyendo:

James Cameron podría no dirigir las próximas secuelas de ‘Avatar’

AM.Mx/kmj

Inauguran Utopía “Ixtapalcalli” en Iztapalapa: Un nuevo espacio de cultura y comunidad

Batres Guadarrama aseguró que aprovechará al máximo los últimos 80 días de su gestión para realizar diversas inauguraciones con un enfoque social, y destacó la continuidad que se mantendrá bajo el liderazgo de la próxima mandataria capitalina, Clara Brugada

Artículos relacionados