jueves, mayo 23, 2024

Dos batallas por el primer puesto en la AFC de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro de las ocho carreras por la cima divisional están separadas por un partido o menos, incluyendo las AFC Este y AFC Norte, donde los equipos mejor ubicados en cada división se enfrentan entre ellos esta semana.

Los BUFFALO BILLS (8-6) visitan a los NEW ENGLAND PATRIOTS (9-5) el domingo. Con una victoria, los Bills capturarían una ventaja de un partido sobre los Patriots en un criterio de desempate divisional clave, la marca en la división.

New England es un de cuatro equipos, junto con Arizona, Cincinnati y Dallas, que llegan a la semana 16 en el primer puesto de sus divisiones tras haberse perdido la postemporada en 2020. En 17 de las últimas 18 temporadas, al menos dos equipos ganaron sus divisiones la temporada siguiente a no haber podido clasificar.

Cada equipo se ubica entre los líderes de la liga tanto en índice de entrega de balón como en el de cortes de balón. New England se ubica quinto en la liga con un índice de más nueve y está empatado en el tercero con 27 cortes de balón. Buffalo se ubica sexto en la liga con un índice de más ocho y está empatado en el tercero, con New England, con 27 cortes de balón.

La defensiva de New England lidera la NFL en menor cantidad de puntos permitidos por partido (16.2). La defensiva de Buffalo lidera la NFL en menor cantidad de yardas permitidas por juego (287.9).

Esta temporada, el mariscal de campo de los Bills JOSH ALLEN se ubica cuarto en la NFL con 31 pases anotadores y sexto con 3,734 yardas aéreas.

El mariscal de campo de New England MAC JONES lidera a todos los novatos en índice de pasador (94.6), yardas aéreas (3,168) y pases anotadores (18).

Mientras tanto, los CINCINNATI BENGALS (8-6) reciben el domingo a los BALTIMORE RAVENS (8-6) en un duelo para partir aguas al tope de la AFC Norte.

Cincinnati ingresa en la semana 16 en el primer puesto de la AFC Norte tras haber finalizado último en la división en 2020. En 16 de las últimas 18 temporadas, al menos un equipo terminó en el primer puesto la temporada posterior a haber finalizando en el último puesto, en solitario o empatado.

La semana pasada, el ala cerrada de Baltimore MARK ANDREWS registró 10 recepciones para 136 yardas y dos anotaciones. Andrews, que marcó 11 recepciones para 115 yardas y una anotación en la semana 14, es el segundo ala cerrada en la historia con al menos 10 recepciones, 100 yardas recibiendo y alguna recepción anotadora en partidos consecutivos, uniéndose a TRAVIS KELCE (semanas 11 y 13 de 2018).

En la victoria de Cincinnati de la semana pasada, el pateador novato EVAN MCPHERSON convirtió goles de campo de 26, 53 y 58 yardas. McPherson convirtió nueve goles de campo de al menos 50 yardas esta temporada, la segunda mayor cantidad en la historia por un novato. Solamente BLAIR WALSH (10 50 yardas goles de campo en 2012) tiene más.
AM.MX/fm

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados