martes, febrero 27, 2024

Dónde y cómo ver todas las temporadas de ‘Cuéntame’: los capítulos completos en estas plataformas

MADRID, ESPAÑA.- El final de Cuéntame cada día está más cerca. Ya se han emitido en La 1 cuatro de los siete episodios que conforman la 23ª y última temporada de la serie, que a desde el día 8 de noviembre tiene a La que se avecina como competencia en Telecinco. Los Alcántara han acompañado a espectadores de toda España durante más de dos décadas y 400 episodios, y ahora toca decirles adiós.. o no, porque la serie está disponible en streaming para verse todas las aventuras de la familia madrileña.

De acuerdo con CINEMANÍA, Todos los capítulos de la serie están disponibles en dos plataformas de streaming en las que se puede volver a ver cómo vivieron los Alcántara los acontecimientos más importantes de la segunda mitad del siglo XX en España, e incluso recordar actores y actrices que pasaron por la serie, como Pilar Punzano. Una de ellas necesita de suscripción, mientras que la otra es completamente gratuita.

Las 22 temporadas completas de Cuéntame cómo pasó están disponibles en la plataforma Amazon Prime Video, plataforma de streaming en la que también se pueden disfrutar de todos los episodios de La que se avecina. Además, los capítulos de esta última entrega se unirán al catálogo de manera semanal según se vayan emitiendo en abierto en La 1.

Si no es se es suscriptor de Amazon Prime Video, hay otra forma de ver todos los capítulos de Cuéntame cómo pasó, además de manera completamente gratuita. Se trata de RTVE Play, la plataforma de streaming de la corporación pública que ya creó un canal dedicado en exclusiva a la serie. Los episodios también comenzarán a estar disponibles en el catálogo según se vayan emitiendo en la televisión en abierto.

Los siete capítulos de esta vigesimotercera temporada de Cuéntame se emiten todos los miércoles a las 22:40 horas en La 1. Para esta entrega final, los responsables de la serie han decidido centrarse en un personaje en cada episodio, por lo que se podrá conocer el desenlace de cada uno de los miembros de la familia Alcántara.

El primero está dedicado a Merche (Ana Duato), el segundo a Inés (Irene Visedo), el tercero a Toni (Pablo Rivero), a través del cuál se han contado muchos de los hechos históricos más relevantes. El cuarto capítulo se centra en la figura de María (María Climent), mientras que los tres últimos giran en torno a Antonio (Imanol Arias), Herminia (María Galiana) y Carlitos (Ricardo Gómez), respectivamente.
AM.MX/fm

Artículos relacionados