fbpx DONALD TRUMP, EL CAVERNARIO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Corte Suprema pide registros financieros a Trump

Jorge Meléndez Preciado
Mientras Donald Trump hace relaciones públicas con el presidente López Obrador, al mismo tiempo realiza una serie de acciones contra los jóvenes, lo que muestra su carácter retrógrado, intolerante, cavernario.

Por un lado, pretende enviar nuevamente una ley para que los llamados Dreamers, mexicanos que nacieron en Estados Unidos, y fueron protegidos por la Ley DACA (por sus siglas en inglés), sean regresados a nuestro país. De lograrlo, serían expulsados cerca de 800 mil jóvenes que trabajan o estudian en Gringolandia.

Hace poco la Suprema Corte de Justicia de aquel país rechazó la iniciativa de Trump. Aunque el muy obcecado derechista, quiere nuevamente hacer otro intento para que los muchachos sean desterrados donde nacieron.

Por otro lado, los rectores de las universidades de Harvard y el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), se oponen a que Donald expida una ley para que los estudiantes que llevan a cabo sus cursos en línea no sean aceptados y se les impida la entrada a Estados Unidos. ¡Una nueva locura contra la juventud!

Las autoridades escolares yanquis dicen que se trata de 450 mil, que contribuyen con 41 mil millones de dólares al año.

En contra de esta inédita medida se sumó, la Universidad George Washington, donde existen 3 mil alumnos extranjeros.

Por cierto, más allá del Río Bravo habitan un millón de escolares de muy diversas partes del mundo, en gran proporción de origen asiático, quienes han realizado investigaciones de altísimo nivel, sobre todo en aspectos digitales. Pero ya se sabe que el suprematismo blanco es una aberración en todo momento, pero mayor en tiempos de globalización.

Por cierto, en los próximos días saldrá a la luz un libro de Mary Trump, sobrina de Donald y quien dice que su padre Fred cayó en el alcoholismo por abusos del actual presidente estadounidense. Ella afirma que su pariente “hace de la trampa una forma de vida” y lo considera “el hombre más peligroso del mundo” (El País, 8 de julio).

Por más jugadas políticas a su favor, Trump continúa mostrando su rostro de patán y antihumano.
jamelendez44@gmail.com
@jamelendez44

Comentarios

comentarios