sábado, octubre 5, 2024

Domino’s Pizza celebra la apertura de su tienda número 900 en México

CIUDAD DE MÉXICO.— Con una estrategia centrada en la innovación del servicio, productos, tecnología e imagen, Domino’s Pizza ha conquistado los paladares y corazones de los amantes de la pizza en todo México. Prueba de ello, la inauguración de su tienda número 900 en el país.

“Esta apertura es muy especial para nosotros, primero porque Domino’s fue la primera marca operada por Alsea en México, y segundo porque detrás de este número se encuentran millones de momentos en compañía de nuestros clientes; la entrega de productos de la más alta calidad, el respaldo de nuestro socio estratégico Domino’s Pizza Internacional, y la pasión por el servicio de cada uno de nuestros colaboradores”, afirmó Cosme Torrado Galvanduque, director de Domino’s Pizza México.

Actualmente, Domino’s Pizza opera en los 32 estados y en más de 156 ciudades de México, convirtiéndose así en la marca con mayor número de unidades de Alsea al interior del país. Cerrará el 2023 con más de 900 tiendas en operación, para lo cual invirtió durante el año más de 390 millones de pesos en 66 aperturas netas, generando aproximadamente mil empleos directos.

Dominos Pizza

En el 2024, Domino’s Pizza celebrará su 35 aniversario en México; razón por la cual la marca buscará expandir su presencia y operar mil tiendas en todo el país. “En los próximos años, tenemos como objetivo seguir evolucionando y desarrollándonos, para continuar como líderes en el segmento en el que operamos. La innovación seguirá siendo la pieza clave de la estrategia de Domino’s”, resaltó Torrado Galvanduque.

Por su parte, Germán González, presidente nacional de CANIRAC, destacó: “Alsea es un referente en torno al desarrollo de la industria restaurantera en México y en otras latitudes de Sudamérica y Europa, generadora de un número relevante de empleos e inversión. Hacemos un reconocimiento a la empresa y su marca Domino’s Pizza por aplicar una estrategia de negocio sólida, ejemplo para el sector y, por supuesto, por llegar a las 900 unidades”.

⇒ Domino’s Pizza enfatiza la importancia de su relación con los clientes, y se enorgullece de haber atendido a más de 52 millones de clientes a lo largo del año. Este compromiso se traduce en la entrega constante del mejor servicio, acompañado de una escucha activa de las necesidades de los consumidores.

Te recomendamos:  

Inflación repunta en noviembre; llega a 4.32%

AM.MX/dsc

Nuevas sanciones contra las chelerías irregulares en la CDMX: prisión y multas económicas

La nueva legislación establece modificaciones en la Ley de Cultura Cívica y el Código Penal de la Ciudad de México. Las reformas apuntan a sancionar a quienes vendan bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes y a aquellos que rompan los sellos de clausura impuestos por las autoridades.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados