Un documental de Taylor Swift inaugurará el Sundance 2020

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La muestra de cine independiente Sundance 2020, ha elegido un documental de Taylor Swift para presentarse en la inauguración.

Afortunadamente el documental Taylor Swift: Miss Americana no tendrá problemas en presentarse en el festival, gracias a que la cantante logró llegar a un acuerdo con Scooter Braun, su ex representante, y Scott Borchetta, quienes le habían prohibido interpretar sus viejos temas.

Este documental que corrió bajo la batuta de la directora Lana Wilson, será el encargado, junto con otras cintas, de inaugurar el primer día de este festival creado por Robert Redford y que se celebra anualmente en Park City (Utah, Estados Unidos).

https://www.instagram.com/p/B3e_5pLjS1O/

En Sundace 2020 se presentarán 118 películas de 27 países diferentes. Entre los largometrajes que se podrán ver por primera vez en este festival  sobresale Falling, el debut en la dirección del actor Viggo Mortensen y que se encargará de cerrar el festival.

Además, fuera de competencia, el colombiano Rodrigo García presentará Four Good Days, donde aparecen Glenn Close y Mila Kunis. Además, el brasileño Wagner Moura y la cubana Ana de Armas pasarán por Sundance para presentar Sergio, cinta de Greg Barker sobre el asesinato del diplomático Sergio Vieira de Mello.

Sundance contará con actores y actrices de la talla de Anne Hathaway y Ben Affleck (The Last Thing He Wanted), Anthony Hopkins y Olivia Colman (The Father), Jude Law (The Nest), Ethan Hawke y Kyle Maclachlan (Tesla), Michael Keaton (Worth), Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez (Kajillionaire), Julia Louis-Dreyfus (Downhill) y Benedict Cumberbatch (Ironbark), entre otros.

La edición de 2020 de Sundance se celebrará del 23 de enero al 2 de febrero.

Video sugerido:

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guadalajara recibirá una nueva noche de Hombres G tras alta demanda

Hombres G anunció una nueva fecha en Guadalajara como parte de su gira internacional Los Mejores Años de Nuestra Vida. La banda española llegará a México con nuevo álbum, documental y un recorrido que celebra más de cuatro décadas de trayectoria.

Panteón Rococó celebrará 30 años con un concierto especial junto a Los Auténticos Caligaris

Panteón Rococó celebrará 30 años de trayectoria con un concierto especial junto a Los Auténticos Caligaris el 22 de octubre en Guadalajara. El encuentro reunirá a referentes del ska, el rock latinoamericano y los espectáculos en vivo en español.

Maroon 5 confirma conciertos en Ciudad de México y Monterrey durante 2026

Maroon 5 confirmó dos conciertos en México como parte de su gira internacional 2026. La banda liderada por Adam Levine se presentará en Ciudad de México y Monterrey tras recorrer Europa y América Latina con su más reciente álbum Love Is Like.

Clara Brugada destaca renovación histórica del AICM como legado para futuras generaciones

La remodelación integral del AICM concluyó su primera etapa con una inversión superior a 6 mil millones de pesos. Las obras mejoran infraestructura, seguridad y servicios para más de 45 millones de pasajeros al año y fortalecen la conectividad de la Ciudad de México.