martes, mayo 21, 2024

Disney ya prepara ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’ y ‘Zootopia 2’

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney continúa apostando por las historias que el público ya conoce y ha confirmado que ya se encuentran en desarrollo la tercera parte de Frozen, una secuela de Zootopia y la quita entrega de Toy Story.

Bob Iger, actual CEO de The Walt Disney Company, fue el encargado de anunciar que estas tres producciones ya se encuentran en desarrollo.

“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en obras desde nuestros estudios de animación hasta algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”, dijo el CEO de Disney.

El anuncio ocurre luego de que Walt Disney Company informara sobre el despido de 7 mil empleados, cerca del 3 % de su plantilla, como parte de un plan de reducción de costos.

Bob Iger adelantó que respecto a las secuelas de Toy Story y Frozen ya están en desarrollo, mientras que la de Zootopia está en periodo preproducción, de acuerdo con Variety.

Los fans no están del todo convencidos con tantas secuelas

Si bien, los fans de las sagas de Disney esperaban una tercera parte de Frozen y admiten cierto interés por la secuela de Zootopia, mostraron confusión ante una posible quinta entrega de Toy Story, puesto que consideraban que la historia ya tenía un cierre.

De hecho, misma queja mencionaban cuando se anuncio de Toy Story 4, ya que para muchos el final de Andy yendo a la universidad y dejando sus juguetes con Bonnie había sido suficiente.

Sin embargo, el mismísimo Tim Allen, voz original de Buzz Lightyear, posteó una imagen del personaje en su cuenta de Twitter con uno de sus diálogos más recordados, confirmando la inesperada secuela.

En los últimos años, las películas originales de Disney como Un Mundo Extraño o Raya y el Último Dragónhan luchado por tener un impacto en la taquilla. Sin embargo, cuando se trata de obtener grandes ganancias, son las secuelas las que siguen logrando mejores números, mientras que los títulos con historias originales no.

Cabe recordar que Zootopia, la primera película de Frozen, así como la tercera y cuarta entregas de Toy Story, fueron todas acreedoras del premio Oscar por Mejor película animada. 

Continúa leyendo:

Estos son los tráilers que podrían estrenar durante el Super Bowl

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados