fbpx
Deadpool 3 Disney Marvel Ryan Reynolds

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a Deadline, Disney y Marvel Studios ya se encuentran trabajando en Deadpool 3 junto a su protagonista, Ryan Reynolds.

El citado medio reporta en exclusiva que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux escribirán el guion para Deadpool 3, con Ryan Reynolds repitiendo el protagónico.

Deadline comenta que existen reuniones entre Reynolds y las escritoras desde hace un mes, para conocer nuevas propuestas para el personaje. Aclaran que el desarrollo de la película es muy temprano, pero contar con un escritor es un paso clave para avanzar.

El reporte señala que Deadpool 3 se espera con una clasificación R como las dos anteriores, recordemos que Bob Iger, CEO de Disney mencionó en 2019 que seguirán haciendo películas de Marvel con clasificación para adultos.

En el caso del director todo apunta que no será David Leitch, responsable de la segunda película.

Señalan que Leitch tiene calendario lleno hasta 2021 y si se considera que no fue contemplado para la búsqueda de guionistas, es probable que no lo veamos al mando de esta tercera entrega.

Otros involucrados en la elección de las guionistas para Deadpool 3 fueron Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, reconocidos por su trabajo en X-Men.

Las hermanas Molyneux son reconocidas por ser también las productoras ejecutivas de la serie Bob’s Burgers de Fox.

Continúa leyendo:

Netflix de a conocer el nuevo elenco de ‘Stranger Things’

AMX/kmj

Comentarios

comentarios

Por EDT