fbpx

ESTADOS UNIDOS.- En este ‘Día Mundial de la Salud’, la compañía del ratón, Disney, decidió brindar un merecido homenaje a los trabajadores de la salud que se están enfrentando valientemente a la lucha contra el coronavirus que ha sumido al planeta en una peligrosa pandemia.

Como parte de este homenaje, el castillo de la Cenicienta en Walt Disney World se iluminó en color azul y en el Castillo Enchanted Storybook en Shanghai Disneyland se proyectó la palabra “Thank You” . Este agradecimiento se replicó en varios idiomas.

“Nos estamos uniendo en todo el mundo en un mensaje de agradecimiento y agradecimiento para celebrar a los héroes de la salud que están ayudando a tantos. El Castillo de Cenicienta brilla azul, como un faro de esperanza y gratitud”, señala el parque.

“Los profesionales de la salud son la primera línea de defensa en esta pandemia. Disney Parks, Cruise Line y tiendas Disney alrededor del mundo, se unen con un mensaje de agradecimiento para honrar a estos valientes”, dijo la compañía a través de un comunicado. 

Disney también ha puesto su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena por la pandemia del coronavirus y puso a disposición de los internautas la página web DisneyMagicMoments.com para llevar alegría a las personas de todo el mundo.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios