miércoles, febrero 28, 2024

Disney+ revela que ‘Hawkeye’ llegará a la plataforma en noviembre

CIUDAD DE MÉXICO. – ‘Hawkeye‘, la serie de Disney+ protagonizada por Jeremy Renner, ha fijado una fecha de estreno, llegará a la plataforma el 24 de noviembre.

La producción también está protagonizada por Hailee Steinfeld como Kate Bishop, el personaje favorito de los fans que se convierte en un protegido de Clint Barton de Renner. Además, Florence Pugh repetirá su papel como Yelena Belova.

Los directores de Hawkeye incluyen a Bert y Bertie, así como al director de Saturday Night Live Rhys Thomas. Jonathan Igla (Mad Men, Pitch) está escribiendo.

Otros proyectos

A continuación, Marvel tiene la serie animada What If…? que saldrá el 11 de agosto.

El estudio hizo su debut en televisión con WandaVision de enero. A principios de este mes, la serie obtuvo 23 nominaciones a los Emmy.

El estudio lo siguió con Falcon and the Winter Soldier, que contaba con cinco nominaciones, y June’s Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

Loki fue el primer programa de Marvel de Disney + en lanzarse los miércoles en lugar de los viernes, un experimento que resultó fructífero con el estreno de la serie convirtiéndose en el más grande de Disney + hasta ahora, según el servicio de streaming y para Nielsen.

Marvel tiene muchos más programas de live-action en las obras, incluida Ms. Marvel, que Disney ha declarado previamente que debutaría en 2021.

Sin embargo, no está claro si ese sigue siendo el plan, ya que Hawkeye continuaría su carrera hasta diciembre y es poco probable que dos programas de Marvel se emitan a la vez.

Disney+ también tiene el spin-off de The Mandalorian The Book of Bobafett esperado para diciembre también.

La noticia de la fecha de lanzamiento llega cortesía de Entertainment Weekly, que también estrenó una imagen de primer vistazo.

También te puede interesar:

Menores tendrán cuentas privadas de forma predeterminada en Instagram

EDT/dth

Artículos relacionados