fbpx Disney revela pósters de series y películas a debutar en su plataforma | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (AlMomentoMX).— A partir de este viernes se celebra la D23, una enorme convención donde Disney revela todos los proyectos que tiene en mente, el avance de algunos, y hasta detalles, imágenes y datos sobre sus próximas películas y series. Y en esta ocasión no es la excepción.

Resultado de imagen para d23 2019

Para este 2019, lo más destacado, sin duda, es todo lo que habrá en la plataforma de streaming, Disney+, la cual tendrá dentro de su catálogo los títulos que ya conocemos, y producciones originales, como la serie Wanda–Visions, Loki, Star Wars: The Mandalorian y el live action de La dama y el vagabundo.

The Mandalorian será la primera serie de Star Wars dentro del formato de live action, y sólo se podrá ver en Disney+ a partir del 12 de noviembre de 2019. Disney liberó el póster oficial de esta producción, y más tarde se revelará el primer avance de la misma.

También se reveló la imagen oficial de La dama y el vagabundo, el remake en live action de la película animada de 1955 sobre un perro callejero que se enamora de una perrita de casa. Esta cinta es uno de los clásicos de Disney y los perros que participan son rescatados, incluidos los protagonistas, cuyos nombres reales son Rose y Monte. Esta película podrá verse a partir del 12 de noviembre. 

Anna Kendrick y Bill Hader también aparecieron en la agenda de producciones para Disney+ con Noelle, una producción original que está planeada para ser un especial de Navidad que nos presentará la historia de los dos hijos de Santa Claus. Su fecha de estreno es el 12 de noviembre. 

Otro de los anuncios fue la serie original de The World According to Jeff Goldblum con el actor y músico conocido por sus personajes en La mosca y Jurassic Park. No se han revelado muchos detalles de esta serie, pero lo que sabemos es que Jeff Goldblum hablará de cómo el mundo está conectado a través de ciencia, historia y cosas cotidianas.

También está el regreso de High School Musical: The Musical: The Serie, la cual saldrá a partir del 12 de noviembre. Disney ha dejado muy claro que no es un reboot ni una secuela, sino algo completamente nuevo…  

Disney+ no llegará a México en su primera etapa. El servicio de streaming de Disney saldrá el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda nada más. El costo será de 6.99 dólares.

Avengers Campus

Por otra parte, durante la D23 se revelaron detalles de lo que será su nueva atracción dedicada exclusivamente a los Vengadores de Marvel. Se trata de Avengers Campus, una expansión de lo que se conoce como Marvel Land dentro de Disneyland, que llegará en 2020.

Avengers Campus será una instalación en la que los visitantes podrán enrolarse como un miembro más de los héroes más poderosos del planeta y extender la experiencia del MCU a través de la Worldwide Engineering Brigade (WEB) fundada por Tony Stark para desarrollar dispositivos de alta tecnología y combatir el mal.

En dicho campus, no sólo podrán inmiscuirse dentro del universo de los Vengadores, también podrán disfrutar de una nueva atracción dedicada a Spider-Man y a Ant-Man, así como seguir disfrutando de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT –sección del parque que abrió en 2017–.

Y así se vería:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios