sábado, abril 13, 2024

Disney+ prepara precuela de ‘La Bella y la Bestia’ en formato de serie

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de streaming de Disney sigue sorprendiendo con sus producciones originales y ahora ha confirmado la llegada de una serie que fungirá como precuela de La Bella y la Bestia.

Según información de The Hollywood Reporter, este nuevo proyecto estará centrado en Gastón y LeFou, personajes interpretados por Josh Gad y Luke Evans en el live-action de esta cinta estrenado en 2017, y contará los orígenes de ambos personajes.

Quienes estarán encargados de este show serán Eddy Kitsis y Adam Horowitz, mismos que crearon la serie inspirada en cuentos de hadas Once Upon a Time. Además, Gad participará como showrunner y Evans fungirá como productor.

Esta será una mini serie musical de seis episodios que tendrá lugar antes de la historia original de la Bella y la bestia que todos conocemos. La música de este proyecto estará a cargo del legendario compositor Alan Menken, quien ganó el Oscar a Mejor Banda Sonora por La Bella y la Bestia en 1991.

Por el momento no se tiene planeado que Emma Watson y Dan Stevens aparezcan en la serie, pero los creadores no niegan la posibilidad de que regresen a sus papeles de Bella y Bestia para pequeños cameos.

El live-action de esta historia estrenó en 2017 resultando todo un éxito para el estudio pues logró recaudar más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial por lo que se espera que esta precuela logré atrapar a los fans.

Continúa leyendo:

Christian Bale será el villano en la cuarta entrega de Thor

AMX/KMJ

Artículos relacionados