fbpx
Christian Bale villano Thor Love And Thunder

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses se informó que Christian Bale se encontraba en negociaciones con Marvel para integrarse a su universo cinematográfico; sin embargo, el actor nunca declaró nada al respecto. Ahora, una de las actrices con las que podría compartir créditos en pantalla ha confirmado que Bale será el antagonista en la cuarta película de Thor.

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz Tessa Thompson confirmó que ya había leído el guion de Thor: Love and Thunder, y el antagonista de la cinta será Christian Bale.

“Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico. He leído el guion pero no puedo decirte mucho. Ha habido un montón de mensajes emocionantes con Natalie (Portman). Vamos a pasárnoslo genial”, dijo Thompson.

Aún desconocemos cuál será el villano que elegirán para la cuarta película del superhéroe nórdico, pero algunos medios ya se han atrevido a especular con que podría ser Beta Ray Bill, Balder el Bravo, Dario Agger o Gorr. Sin embargo, hasta que no se haga oficial esto es un rumor.

Esta película tendrá un gran significado pues se ha dicho que Natalie Portman regresará con su papel de Jane Foster para tomar el Mjolnir y portar el manto de Thor en las próximas películas de Marvel.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi y estrenará el 5 de noviembre de 2021 para poner fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Continúa leyendo:

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por el coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios