fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Disney planea más películas de superhéroes que no son Avengers ni Guardianes

ESTADOS UNIDOS, 25 de julio (AlMomentoMX).- Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha comentado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la compañía planea crear un nuevo grupo de superhéroes “más allá de los Avengers”, lo que significa que posteriormente habrá otro equipo de héroes para salvar la galaxia.

Resultado de imagen para vengadores, guardianes y x-men

“Constantemente nos reunimos con el equipo de Marvel y hacemos planes de los próximos diez años de películas. Creo que intentaremos hacer en lo que me gusta llamar una nueva franquicia más allá de los Avengers, pero eso no significa que no verás más películas de Avengers en el futuro. Simplemente por ahora no hemos hecho ningún anuncio al respecto”.

En los cómics de Marvel existen infinidad de equipos de superhéroes, incluyendo los Avengers, los X–Men y los Guardianes de la Galaxia.

Recientemente Marvel incluso mencionó la posibilidad de hacer una película de los Eternals, una raza de seres alienígenas casi tan poderosos como los Celestiales.

Ahora si es seguro que los Guardianes y los Vengadores no serán los únicos equipos de héroes en las películas de Marvel.

 

Te recomendamos:

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia por tweets sobre pedofilia

 

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios

RelacionadoNoticias

Siguiente noticia