fbpx Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia por tweets sobre pedofilia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ESTADOS UNIDOS, 25 de julio (AlMomentoMX).- La compañía Disney ha despedido al director estadounidense James Gunn por polémicos tweets que hizo años antes en su cuenta oficial de Twitter. Tras el anunció también se dio a conocer que para la tercera secuela de Guardianes de la Galaxia él ya no tendrá ninguna participación.

Resultado de imagen para james gunn guardianes de la galaxia

Tweets del 2008 al 2011 donde el director bromeaba sobre la violación y la pedofilia le bastaron a Walt Disney Studios, la cadena cinematográfica más grande del mundo, para despedir a James.

Y es que recordemos que Walt Disney es una compañía que más que a cualquier otro sector su contenido va enfocado en los niños y de la mano, la importancia de dejarles diversión, valores, ética y moral.

Los polémicos tweets dicen:

“Lo mejor de ser violado es cuando terminan de violarte. [Piensas] ‘no ser violado se siente genial’”.

“Me gusta cuando los niños pequeños me tocan en mi lugar curioso”.

“Estoy haciendo una adaptación de Hollywood del [libro] El árbol que da con un final feliz. El árbol crece de nuevo y le da al niño una mamada”.

“Tres hombres y el bebé con el que se acostaron. #películasnorománticas”.

“Águila rapta a un niño’ es lo que digo yo cuando tengo suerte”.

Además de poner fin a su relación comercial con Gunn, Disney declaró que no sería el director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Gunn tenía previsto empezar a rodar la película este año para tenerla lista para su fecha de estreno en 2020. No obstante, Walt Disney Studios ahora tendrá que realizar una búsqueda para reemplazar a Gunn.

No es la primera vez que hayan surgido preocupaciones sobre los comentarios que hizo Gunn antes de dirigir Guardianes de la Galaxia, la película que le convirtió en uno de los directores más famosos de Hollywood. Sin embargo, esta vez su actividad en las redes sociales no solo desató la inquietud, sino también acción por parte de su empleador.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia

 

“Las opiniones y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendible e inconsistente con los valores de nuestro estudio, y hemos puesto fin a la relación comercial que teníamos con él”, afirmó el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

Por su parte el director de Hollywood ha escrito en su cuenta oficial de Twiter:

“Muchas de las personas que han seguido mi carrera saben que cuando empecé, me veía a mí mismo como un provocador, haciendo películas y gastando bromas que eran escandalosas o consideradas tabú. Como he dicho públicamente muchas veces, a medida que me he ido desarrollando como persona, también se ha desarrollado mi trabajo y mi humor.

Fanáticos han declarado en redes sociales su descontento por el despido de uno de los directores favoritos del mundo de los superhéroes. También, los actores de Guardianes de la Galaxia han calificado como “injusta” la decisión de Walt Disney Studios.

Zoe Saldaña, Chris Pratt, Karen Gillian y Dave Bautista han aprovechado Twitter para expresarse con respecto a la polémica.

Ha sido un fin de semana desafiante. No voy a mentir. Me estoy deteniendo a mi misma para digerir todo antes de hablar fuera de término. Solo quiero que todos sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia GOTG. Siempre lo haré“, escribió Zoe Saldaña (Gamora).

 

Tendré más que decir, pero por ahora todo lo que diré es esto … @JamesGunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y bondadosas que he conocido. Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Él ha cometido errores. Todos los hemos cometido. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando“, expresó Dave Bautista (Drax el Destructor).

 

Te recomendamos:

¿Qué significan las últimas palabras de Groot en “Avengers: Infinity War”?

 

 

AM.MX/vgs

 

 

Comentarios

comentarios