Disney lanzará adaptación infantil de ‘Alien’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney le dará un giro de tuerca a uno de los clásicos de terror en el cine para llevarlo en otro formato a las audiencias más pequeñas. La historia de Alien será adaptada en un libro infantil. 

20th Century Studios ha trabajado junto con Little Golden Books y Penguin Random House para crear el libro infantil titulado A is for Alien: An ABC Book, el cual se basa en la terrorífica película que Ridley Scott estrenó en 1979, Alien: El octavo pasajero.

El libro ofrece una reinterpretación del clásico del terror, presentándolo de manera lúdica y adecuada para niños. Esta versión, aunque inusual, tiene como objetivo principal enseñar el alfabeto mientras cuenta la historia de los personajes de la película de una manera más amigable y colorida.

En la portada del libro infantil que saldrá al mercado el 9 de julio de 2024 aparece la protagonista, Ellen Ripley, acompañada del gato Jonesy y mirando fijamente a una versión adorable del xenomorfo.

En la página web oficial de Penguin Random House ya se anunció que el precio del libro será de $5,99 dólares. Por ahora solo estará disponible en Estados Unidos y no se ha confirmado si esta curiosa adaptación de Alien llegará a otros países.

Recordemos que esta franquicia acabó en manos de Disney luego de comprar Fox, ahora llamado 20th Century Studios. Desde entonces, un par de proyectos relacionados a estos extraterrestres han sido puestos en desarrollo y están próximos a estrenarse.

Específicamente, Alien: Romulus será la siguiente película en live action que veremos. El filme fue dirigido por Fede Alvarez y el propio Ridley Scott ha hablado muy bien del producto final, el cual tiene programado su estreno para mediados de 2024.

Continúa leyendo:

Las películas más esperadas de 2024: de ‘Dune: Parte Dos’ y ‘Joker 2’ a ‘Furiosa’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La Momia de Lee Cronin’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película de terror sobrenatural fue estrenada el 17 de abril por New Line Cinema. Lee Cronin dirigió y escribió el guion, y el reparto incluye a Jack Reynor, Laia Costa, May Calamawy, Natalie Grace y Verónica Falcón.

SEVIVIENDA inicia construcción de viviendas para comunidades indígenas en Miguel Hidalgo

SEVIVIENDA inició obras para construir al menos 50 viviendas sociales en Miguel Hidalgo, destinadas a comunidades indígenas triquis, otomíes y mazahuas residentes de la Ciudad de México.

American Pistachio Growers destaca los beneficios nutricionales del pistache para el bienestar diario

Los pistaches ofrecen una combinación de proteínas de...

‘Toy Story 5’ logra el mejor debut del año con 160 millones de dólares, rompiendo el récord de fin de semana de estreno de...

Puede que los niños de hoy prefieran la tecnología a los juguetes, pero Woody, Buzz Lightyear y Jessie siguen teniendo mucho encanto