viernes, febrero 23, 2024

Disney confirma fecha de estreno de ‘Mulán’

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia de COVID-19 el mundo del entretenimiento se ha detenido y la industria cinematográfica se vio afectada al tener que suspender la producción de varias cintas y el estreno en cines de algunas otras. Ante esto, Disney confirmó la fecha de estreno de Mulán.

El live-action del clásico animado de 1997 tenía una fecha de estreno pactada para marzo de este año, sin embargo, ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente tuvo que retrasar su llegada a las salas. Bob Chapek, CEO de Disney, anunció que la historia de la guerrera estrenará el 24 de julio.

“En Disney, somos un grupo de optimistas, y creo que es una muy buena fecha de lanzamiento para este título en particular. Debemos equilibrar las ansiedades de las personas por salir en público con la demanda acumulada”, dijo Chapek.

En entrevista con, Squawk Alley de CNBC, el CEO de Disney explicó que esperan una gran demanda para ver la película, por lo que se pondrán de acuerdo con los cines que proyectarán la película para tomar las medidas de seguridad necesarias, ya que espera que las salas de cine no operen a su mayor capacidad para evitar contagios.

“Creo que va a ser una situación escalonada, como lo será en nuestros parques, creo que hay mucha demanda acumulada, ya que los espectadores y los fans de la películas la quieren ver”, opinó.

Aunque la compañía del ratón ya tiene todo listo para su estreno, tendrá que esperar a que el gobierno decida si se abren los cines o si permanecerán cerrados.

Continúa leyendo:

Festival de Cannes cambia alfombra roja por mensaje de agradecimiento a personal médico

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados