Disfruta de la 2a edición del Food&Wine en Ciudad Juárez, Chihuahua

Fecha:

CIUDAD JUÁREZ.— Chihuahua cada vez va tomando fuerza para posicionarse como uno de los principales destinos productores de vino del país; es por eso que el próximo 04 de mayo, el Solar de la Paloma, en Ciudad Juárez, albergará la segunda edición del Food&Wine Festival 2024, en donde se podrá degustar de los mejore vinos y de más de 9 restaurantes.

Tanto amantes del vino, como amateurs, podrán probar la producción de 44 casas vinícolas de diferentes partes de la República Mexicana, entre las que se encuentran­ 12 de Baja California, dos de Coahuila, dos de Querétaro, dos de Guanajuato, uno de San Luis Potosí; una internacional proveniente de París, Francia, así como 12 del estado anfitrión, Chihuahua.

Durante 9 horas, que dura Food&Wine Festival 2024, se estarán ofreciendo 5 talleres gastro-enológicos, 2 conferencias de sobre el mundo del vino, además de rifas para consentir a los más de mil 500 asistentes que los organizadores esperan para esta segunda edición, los cuales, también contarán una zona de hidratación de manera gratuita y un espacio de bebidas no alcohólicas.

Disfruta de la 2a edición del Food&Wine en Ciudad Juárez, Chihuahua

Es así como en cada edición el Food&Wine Festival, logrará posicionarse como uno de los eventos gastro-enológico más importante de Chihuahua que logrará que tanto locales como foráneos vivan una experiencia inigualable con el gran sabor de los vinos chihuahuenses.

Actividades y shows en vivo

• Taller de cocina – Oh! Cocina & Freixenet: Moles y Espumosos.
• Taller de ensamble – En busca del equilibrio perfecto: Bodegas Cavall 7, Chihuahua.
• Taller de cocina argentino – Chorizos argentinos, chimichurri y cata de Malbec argentino.
• Taller Vinart: Pintura guiada (girasoles de Van Gogh) y cata de vinos L.A. CETTO.
• 4 interacciones de marca por parte de nuestros patrocinadores.
• 2 conferencias interactivas.
• Tributo al 90’s pop tour
• Tributo a AC/DC, Iron Maiden y Guns and Roses.
• Mariachi UACJ en vivo.

Disfruta de la 2a edición del Food&Wine en Ciudad Juárez, Chihuahua

Te recomendamos:  

Festival Internacional de Jazz de Chihuahua

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...