Estos son los mejores disfraces que lucirán las celebridades en este Halloween 2018

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (AlMomentoMX).— Oigan, ¡ya mañana es Halloween! Y ya sabemos que habemos algunos que estamos con los nervios al mil, porque todavía no tenemos listo el disfraz. Los que sí ya lo tienen más que listo y por supuesto, ya hasta empezaron a presumirlos en todas las fiestas en las que pueden son las celebridades.

Y como sabemos que con eso de las prisas uno entra en pánico y se le pone la mente en blanco, nos dimos a la tarea de hacer una bonita compilación de los disfraces más creativos con los que las celebridades nos han sorprendido este año.

Chequen para que se inspiren👇🏼:

Harry Styles como Elton John 😅

Rita Ora como el rapero Post Malone 😏

Danna Paola es una mezcla de Harry Potter y Sabrina🤔

Paris Hilton es Furby 😊

View this post on Instagram

#SpiritAnimal ✨✨🦄✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Zoë Kravitz como vampiro recién levantado 🤣

Halsey como Hiedra Venenosa 😮

https://www.instagram.com/p/BpcUBfsBndI/?hl=es-la&taken-by=iamhalseyupdatesi

Kendall Jenner como uno de los fembots de ‘Austin Powers’

View this post on Instagram

should we shag now or shag later baby?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Anok Yai como Neytiri de ‘Avatar’😃

View this post on Instagram

Halloween came early

A post shared by ANOKROCK (@anokyai) on

Acá les dejamos otras fabulosas ideas para que ya abandonen la indecisión y escojan cuál será su disfraz soñado para el Halloween 2018.

La otra madre de Coraline 😱

Obras maestras 🙃

Niña que carga su cabeza en brazos 🙈

Little girl's scary costume just won Halloween

SPOOKY: This 2-year-old girl's creepy headless costume just won Halloween 😱https://cbsn.ws/2zeIGyX

Posted by CBS News on Tuesday, October 30, 2018

Recibo de la CFE 😳

Las dos Lindsay Lohan en Juego de Gemelas 😍

Y, ¿dónde están las rubias? 😂

Las ideas ya las tenemos ahora solo nos falta que nos inviten a un Halloween. ¡Suerte con eso!

Video sugerido: 

AM.MX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Abogadas de las Mujeres amplían litigio para acompañar procesos judiciales completos

La Secretaría de las Mujeres de CDMX creó una nueva Área de Litigio para fortalecer la estrategia Abogadas de las Mujeres. Entre octubre de 2024 y junio de 2026 brindó orientación a 31 mil 678 mujeres, representó a 17 mil 764 víctimas e impulsó 974 medidas de protección.

CDMX y Quintana Roo fortalecen conectividad turística tras acuerdos del Tianguis Turístico

Turismo CDMX realizó una gira por Quintana Roo para fortalecer acuerdos del Tianguis Turístico, impulsar conectividad aérea y promover un programa Stopover con Aeroméxico. La estrategia incluye cooperación con Cancún, Playa del Carmen y Tulum, además de nuevas frecuencias de Mexicana hacia Tulum y Chetumal durante verano.

Clara Brugada entrega 106 viviendas nuevas a familias de Santa Isabel Tola en GAM

Clara Brugada entregó 106 viviendas nuevas en Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero, con inversión cercana a 100 mdp. El conjunto habitacional beneficia a 424 personas, incluye departamentos de 60 a 65 metros cuadrados, ecotecnias, créditos públicos a tasa cero y acceso cercano al Metro Indios Verdes.

Muere a los 83 años Joanna Pettet, actriz de ‘Casino Royale’ y ‘El coche fantástico’

La actriz, que estuvo a punto de morir a manos de la 'familia Manson', saltó a la fama con 'El grupo', de Sidney Lumet