Tensión en Texcoco: Se registra balacera entre policías y encapuchados

406
Foto: Twitter

#Video Balacera deja cuatro muertos en Texcoco - Foto de @JesusLopez_08

TEXCOCO, 30 de octubre (AlMomentoMX).— El enfrentamiento entre integrantes de un comando armado y elementos de la Policía Municipal, en la comunidad de Pentecostés, en el municipio de Texcoco, dejó al menos cuatro personas muertas, entre ellos un elemento de la Policía de Investigación.

Cerca de las 11:00 horas de este martes, vecinos reportaron un enfrentamiento entre sujetos encapuchados y armados a bordo de una camioneta Suburban negra, y elementos de la policía municipal de Texcoco, los cuales iban en persecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se  registró un enfrentamiento en calles del municipio de Texcoco, que dejó como saldo preliminar tres detenidos, dos lesionados y cuatro personas muertas, de los cuales tres eran presuntos delincuentes y un policía.

#Video Más del enfrentamiento con un grupo del crimen organizado en Texcoco.30/10/2018 En este momento se registra una balacera y persecusión entre Policías Ministeriales y tripulantes de dos vehículos.El enfrentamiento se sostuvo entre Pentecostés y Reyes- San Salvador.A la persecución se unieron elementos de la Secretaría de Marina. Los vehículos son dos camionetas Suburban de color negra y blanca.Ambos vehículos llevaban gente armadas y van encapuchados.

Posted by Denuncia lxtapaluca on Tuesday, October 30, 2018

Los hechos se suscitaron cuando elementos de las Policía de Investigación fueron agredidos por hombres armados que transitaban a bordo de una camioneta color negra. Tras repeler la agresión, se solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Luego de una persecución, el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más. Se procedió a asegurar el lugar. Sin embargo, continúan los despliegues y patrullajes en la zona, por parte de las diversas corporaciones.

A través de redes sociales se difundió un video donde se aprecia el momento del intercambio de disparos en el domicilio, en donde se encontraron tres vehículos con diversos impactos de bala.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios