jueves, febrero 22, 2024

Diputadas del PAN van por la cabeza de José Carlos Acosta

CIUDAD DE MÉXICO.— El alcalde José Carlos Acosta se irá de Xochimilco con pendientes ante la justicia y será la oposición quien intensifique sus denuncias en contra del morenista por corrupción inmobiliaria, desvío de recursos y explotación laboral a los empleados.

“Tenemos denuncias sobre corrupción e incluso de los mismos empleados y JUD, que se sienten obligados a firmar documentos por sus superiores para autorizar diversos asuntos y ser parte de negocios de sus directores generales”, denunció la diputada federal del PAN, Wendy González Urrutia.

Por su parte, la diputada panistas Ana Villagrán señaló que, en el Congreso de la Ciudad de México, también se han realizado exhortos para que José Carlos Acosta explique recursos ejercicios en los presupuestos desde el 2019 al 2022, pero no hay respuesta.

“José Carlos Acosta es un corrupto de primera y no se nos olvida que al igual que Claudia Sheinbaum, este hombre le dio la espalda a las mujeres, posicionando a la Alcaldía como la segunda con más feminicidios en la Ciudad, de acuerdo a la Fiscalía local”.

Por otra parte, Wendy González y Ana Villagrán anunciaron que este sábado acudirá Santiago Taboada a Xochimilco.Que los vecinos de Xochimilco tengan por seguro que Morena ya se va de la alcaldía y gobernaremos con el PAN para ofrecer buenos gobiernos como en Benito Juárez”.

Las legisladoras panistas indicaron que, en el proyecto del Frente Amplio por México, la alcaldía Xochimilco es una prioridad y está vez, si se ganará. “Mientras que nosotros vamos a gobernar Xochimilco, José Carlos Acosta estará litigando para no ser enjuiciado por su corrupción en la Alcaldía”.

Te recomendamos:

PAN exige 40 mdp para mercados públicos de Tlalpan

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados