CULIACÁN.— La diputada de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Montoya Ojeda, recibió el alta médica tras su hospitalización derivada del atentado armado en el que resultó lesionada junto con su compañero, Sergio Torres Félix, informaron autoridades de salud de Sinaloa.
⇒ La legisladora ha evolucionado de manera favorable y fue dada de alta este lunes tras responder positivamente al tratamiento médico recibido, aunque continuará bajo seguimiento médico.
Elizabeth Montoya sufrió heridas en la zona del rostro, mismas que habrían comprometido su visión de manera permanente en uno de sus ojos. La diputada fue sometida a una cirugía reconstructiva durante su hospitalización, y se mantuvo en observación mientras periódicamente curaban sus heridas.
Por su parte, el diputado Sergio Torres Félix permanece internado en el área de terapia intensiva, donde continúa en estado crítico y bajo observación, con mejorías leves pero significativas, de acuerdo con el último reporte de salud.
Tras el ataque armado ocurrido el 28 de enero en Culiacán, autoridades de Sinaloa informaron que la diputada local de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Montoya Ojeda, fue dada de alta luego de permanecer seis días hospitalizada por una herida grave que le afectó un ojo.
En… pic.twitter.com/dQKoRAU171
— La Silla Rota (@lasillarota) February 3, 2026
El ataque a los legisladores Elizabeth Montoya Ojeda y Sergio Torres Félix ocurrió el pasado 28 de enero en el centro de Culiacán, Sinaloa, cuando fueron atacados a balazos mientras circulaban por la avenida Paseo Niños Héroes, tras salir del Congreso de Sinaloa.
Te recomendamos:
Detienen a implicado en ataque a diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán
AM.MX/dsc
